Audiencia pública

🏠Constitucional ~ Poder Judicial ~ Audiencia Pública



📕 Art. 194 LOPJ

1. Se hará constar en el acta el hecho que motiva la sanción, la explicación que, en su caso, dé el sancionado y el acuerdo que se adopte por quien presida el acto.

2. Contra el acuerdo de imposición de sanción podrá interponerse en el plazo de 🗓️ 3 días recurso de audiencia en justicia ante el propio Juez, Presidente o LAJ, que lo resolverá en el 🗓️ siguiente día.

Contra el acuerdo resolviendo la audiencia en justicia o contra el de imposición de la sanción, si no se hubiese utilizado aquel recurso, cabrá recurso de alzada, en el plazo de 🗓️ 5 días, ante la Sala de Gobierno, que lo resolverá, previo informe del Juez, Presidente o LAJ que impuso la sanción, 🗓️ en la primera reunión que se celebre.