Acerca de

🏠


El portal InterJuez es una iniciativa del Magistrado Jorge-Oswaldo Cañadas Santamaría que tiene la finalidad de reunir los materiales que utiliza cotidianamente en su trabajo. Doctrina, jurisprudencia y legislación sistematizadas y permanentemente actualizadas, información jurídica, herramientas legales y otras utilidades.

El diseño web permite su consulta en todo tipo de navegadores, con especial atención a la utilidad que puede tener en dispositivos portátiles o móviles en las salas de vistas.

Especial mención merece el estudio colaborativo In Iudicando, que tiene la finalidad de dar respuesta a cuestiones jurídicas planteadas en la práctica habitual, a modo de memento o prontuario y cuyas entradas contienen legislación, jurisprudencia nacional y comunitaria o enlaces a textos doctrinales. Se elabora sin ánimo de lucro y carece de cualquier tipo de financiación. Todas las contribuciones al mismo son gratuitas.

El portal es ajeno a las opiniones expresadas por los firmantes de los distintos contenidos incluidos y a los que dirigen los enlaces, cuya presencia en el mismo no implica conformidad con ellos. Al propio tiempo, los colaboradores del portal son ajenos a los contenidos de sus cuentas en las redes sociales.


Colaboradores (alfabético por apellidos):


Agracedimientos:


Contacto:

[email protected]


Seguimiento:

RSS Feed